Curiosa la actitud que tienen algunos políticos sobretodo del PP a la hora de defender sus posturas políticas, tanto que oponen sus posturas políticas a sus posturas morales propias. ¿Quienes no recuerdan aquellos que sus hijas se quedaban embarazadas y las mandaban a desembarazar (Nada de decir aborto, palabra tabú, ojo) a Londres? Poco ha cambiado la moralidad de la derecha española desde la caída del régimen franquista.

Tras la pérdida de las elecciones del PSOE, el PP entraría para relegar al gobierno socialista, Rajoy entraría en ronda de contactos para formar su equipo de gobierno.

El señor Ruiz Gallardón dijo claramente: "Si el PP gana las elecciones el 20 de Noviembre no dejaré la alcaldía de Madrid". Parece ser que empieza mal el artículo para el señor Gallardón, promesas que se quedan en agua de borrajas, raro es ¡¡Con lo honrados que son nuestros políticos!!...

Sebastian con una foto de
Monserrat Corulla
Pero la defensa de Gallardón viene aquí, con la defensa de la familia tradicional ante todos los estamentos y la defensa contra el aborto. ¿Pero es realmente Gallardón alguien para dar ejemplo?, repasemos. Hace unos años el aspirante a alcalde a Madrid, el socialista Miguel Sebastian enseñó una foto de una supuesta abogada llamada Monserrat Corulla de 40 años que recibió extrañas recalificaciones ventajosas en edificios históricos de gran valor económico en la ciudad de Madrid. Una abogada que mantenía relaciones sentimentales con el ahora ministro de justicia Ruiz Gallardón y que ella aprovechaba la situación administrativa del entonces alcalde.

Dicha abogada fue imputada en el caso Malaya por blanqueo de dinero, donde se excluyeron unas conversaciones que mantenía ella con el entonces alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón porque el juez consideraba que el juez consideró de "conversaciones privadas".

Mujer de Ruiz Gallardón
Los escándalos protagonizados por el ex-alcalde no terminan aquí, también se le relaciona con la jueza Inmaculada Iglesias de mantener una relación extremadamente estrecha, la alemana Tania Paessler, por cuyas sábanas ya han pasado Felipe Letizio de España; su contrincante, el Duque de Anjou y...ohhhh, Aznar junior, también la señorita Viviana Mourgeon (Unas de las que presentó la candidatura de Madrid 2016), Mercedes Coghen y de una relación con Anne Igartiburu de la que estuvo un tiempo largo y que esta estuvo aprovechándose de grandes regalos del alcalde, escolta, coches oficiales y posiblemente más señoritas o quizá menos de las que aquí menciono. Lo peor de este impresentable es su defensa férrea de la "familia", cuando él tiene mujer e hijos y les engaña con otras mujeres sin defender a su familia de verdad.


Ahora para concluir todo este "artículo de investigación" hago mis preguntas de siempre ¿Qué va a enseñar a las futuras madres, parejas sobre la defensa de la familia? El * Ruiz Gallardón (Omito señor, ya que no se le puede llamar señor a un impresentable) defiende a capa y espada el tema del aborto, pero mientras su gobierno pone en una televisión pública (TVE), en horario infantil asesinatos de toros como forma de diversión y entretenimiento.

No deseo ponerme en contra o a favor del aborto, solo decir que una persona es dueña de su cuerpo, su moral y su forma de actuar, creo que ningún gobierno debe de restringir la libertad personal de cada una de ellas, creo que el límite para abortar debería de ser de 10 semanas en vez de 14. Pero creo que este es otro tema a tratar.

Concluyo: Este es el Ministro de Justicia que engaña a su familia, traiciona sus "principios morales" y católicos (como él se confiesa)... ¿No dudais que este tipo pueda traicionar a su país por dinero, poder o prestigio? Alguien que engaña a su propia mujer e hijos no se puede esperar de él nada bueno. O quizá es porque la verdad de la derecha católica española es tener: Mujer, hijos, beber, irse de putas, irse a los toros y degradar a tu mujer delante de tus coleguitas...

Un lobo que va vestido de cordero, como el águila que ahora se disfraza de gaviota.

0 comentarios:

Publicar un comentario